Sobre mi

¡Hola!

Soy Aqua, autora de este blog. Soy una blogger aficionada española que se encuentra viviendo actualmente en Madrid aunque paso también gran parte de mi tiempo en otras dos ciudades.

Comencé este blog después de que unos amigos creasen un canal de youtube en el que subían contenido muy variado y, tras ver lo emocionados que estaban, recordé lo mucho que me gustaba el mundo blogger.

Esta afición viene de muchos años atrás, pero como no quiero aburriros contando mil veces lo mismo, podéis leerlo en el apartado de "sobre el blog", donde me extiendo un poquito más.

Imagen de unsplash

En cuanto a mi, soy una psicóloga especializada en la parte de educación, con multitud de intereses, como son los idiomas, la literatura de todo tipo dependiendo del momento, los perros (más concretamente mi perra Jia, un alaska malamute), los distintos aspectos de la vida sana, el dibujo,... Ésto podría ser un suma y sigue pero como veis son gustos variados, como todo el mundo, supongo.

Espero que con ésto hayáis podido conocerme un poquito pero para cualquier cosa no tenéis más que escribirme a saranakama.info@gmail.com o contactar conmigo a través de mis redes sociales, y con mucho gusto os contestaré a todo. 
      
Hasta entonces, ¡sed felices!



Blog Archive

Buscar este blog