Tony Moly | Panda's Dream White Sleeping Pack

10:00



Sé que debido al estilo de vida actual tenemos que llevar un ritmo bastante acelerado y eso dificulta muchísimo que podamos disfrutar de tiempo para nosotras mismas. Pero no puedes utilizarlo como excusa. Si durante tu rutina de día no encuentras un momento para mimarte, ¿por qué no hacerlo durante la noche mientras duermes? Por raro que eso haya podido sonar, me declaro fan incondicional de las mascarillas nocturnas, ya que te cuidan y miman el rostro mientras duermes plácidamente.

Por eso hoy vengo a hablar de una mascarilla surcoreana que en el momento de su lanzamiento tuvo un auge explosivo y que está recuperando su popularidad. Se trata de Panda's Dream White Sleeping Mask de Tony Moly, que podemos adquirir los 50gr de producto a 10.90€.


La única descripción que he encontrado del producto en un idioma que no sea coreano es la siguiente:
Tony Moly Panda's Dream White Sleeping Pack esta mascarilla facial de uso nocturno te ayudará a emparejar el tono de la piel, aclarar las manchas oscuras e hidratar con eficacia mientras duermes.
Es cierto que su nombre puede llevar a malentendidos ya que al leer "white" puedes pensar que va a aclarar tu piel, hacerla más blanquita, y nada más lejos de la realidad. Con este producto lo que se pretende es unificar tu tono de piel rebajando el color de las decoloraciones que haya en tu rostro por manchas solares, cicatrices, etc.


Packing

Puedes encontrar la mascarilla en un envase circular blanco y azul, decorado con una carita pintada y orejas y manos en relieve para que tengas en la palma de tu mano un pequeño panda. ¿Se puede ser más adorable? Ya te digo yo que no.


Para acceder al producto solo tienes que desenroscar el panda y quitar una pequeña tapa que ayuda a prevenir que la mascarilla se contamine. En la parte inferior del panda se encuentra su caducidad, que son 12 meses desde la primera vez que la usas.


Ingredientes

Entre los principales ingredientes de esta mascarilla se encuentran:
  – Lavanda y romero: calma la piel sensible
  – Sabia de bambú y extracto de brote de bambú: hidrata la piel
  – Arándanos, frambuesa y mora: suministran nutrientes a la piel y unifican su tono.

No puedo mostrar una fotografía de los ingredientes ya que venían en una etiqueta que destrocé en su día para poder abrirlo.


Producto

Esta mascarilla es de color blanquecino casi transparente y con una textura muy suave, casi acuosa y de tipo gel. Cuando se extiende en la piel se vuelve completamente transparente y al extenderlo con un par de movimientos se absorbe casi por completo, por lo que al tener 50gr de producto, esta mascarilla te acompañará durante bastante tiempo.

Tiene un olor suave muy agradable que, como siempre, no consigo identificar del todo. Para mi es una mezcla de olores florales y crema hidratante.


Uso

La mascarilla se aplica como último paso de nuestra rutina facial nocturna sobre el rostro limpio y seco. No es necesario esparcir mucho producto ya que al aplicarlo con pequeño movimientos circulares, cunde bastante. Una vez aplicado deja que actúe durante la noche y a la mañana siguiente lávate la cara con agua tibia para eliminar cualquier posible exceso. Te recomendaría que usases una pequeña paleta o algo que te permita coger producto sin necesidad de meter las manos, ya que así evitarás contaminar el producto.

Si te preocupa manchar la ropa de cama, don't worry my friend, ya que con esperar unos minutos a que se absorba la mascarilla un poquito, no debería haber ningún problema ya que en dos minutos como máximo estará completamente absorbida y en su lugar encontrarás un piel de tacto suave.


Y ahora, ¿qué opinión me merece?

Al tener piel grasa me preocupaba que el aporte extra de hidratación que le daba con la mascarilla fuese demasiado para mi piel y acabase produciendo más granitos de los que ya tengo. Así que, ¿cómo lo he controlado? Al ser una mascarilla no recomendaría, incluso si tienes la piel seca, utilizarla todos los días, y en el caso de las pieles mixtas o grasas, si se aplica dos veces por semana -tres si vemos que nuestra piel lo necesita- es suficiente para obtener todos los beneficios.

En cuanto al tema de unificar el tono de piel no tenía muchas esperanzas -qué poco optimista fui con esta mascarilla, de verdad-. En mi rostro tengo  concentradas cicatrices de granitos en el lado derecho de mi cara, alguna cicatriz de heridas y unas ojeras que sobrepasan mi ombligo. Aunque me aplico la mascarilla en todo el rostro, presto especial atención a esas zonas complicadas para saber si el milagro ocurría y, para mi sorpresa, ocurrió. Aunque sigo teniendo manchas de cicatrices, la gran mayoría son mucho más claritas -si no han llegado a desaparecer- y confieso que parte de la culpa de que esas manchitas sigan es la tendencia de mi rostro a concentrar los granitos en esa zona. En la zona de la ojera, para mi desgracia, no ha habido ningún cambio, así que tendré que seguir buscando otras soluciones -si tienes alguna recomendación te estaré eternamente agradecida si la dejas en comentarios-.

Ya llevo un tiempo utilizándolo, intermitente todo sea dicho ya que estuve dos meses sin aplicarlo, y estoy muy contenta con los resultados. Ahora bien, es un producto con el que necesitas ser constante si quieres tener resultados observables. Las manchas van desapareciendo pero a un ritmo lento que hay que acompañar con un buen cuidado facial, ya que no es un producto milagroso, pero funciona, que es lo importante.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, se feliz

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Es una monada! No creo que sea un producto para mi, más que nada porque odio tener sensación "cremosa" o pegajosa en la cara, por eso casi no me doy nada ): No obstante el packaging entra por los ojos, ¡y que funcione es lo importante!

    ¡Un besote Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, esos pandas hacen que quieras comprarte cualquier producto de la marca hahaha
      Yo me acuerdo que también odiaba ponerme cosas en la cara pero tenía tantos problemas que sí o sí tenía que darme cremas de tratamiento ;3; así que ahora ya me he acostumbrado e incluso me he vuelto fan del cuidado de la piel hahaha

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu post! Perfectamente explicado y con unas fotos estupendas. La verdad que opino totalmente igual que tú, aunque como simplemente se encarga de unificar el tono muchas veces la dejo de lado, pero ahora que viene el sol y las manchas, aprovecharé para evitarlas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchísimas gracias, es todo un honor viniendo de ti, que estoy enamoradísima de las fotografías que haces a todos los productos.
      Un besote

      Eliminar
  3. ME ha encantado! Los productos de Tony Moli son buenísimos y sus empaques ni hablar, son demasiado cute! Me ha dado curiosidad de probar este sleeping pack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sabes cuánto me alegra leer eso♥ Si al final te animas a probarlo ya me contarás qué te parece y si te funciona.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog