Lo mejor del 2016

10:00


Durante estos pocos días que llevamos del 2017 me he estado planteando muchas cosas relacionadas con el blog, no sólo qué compartir con vosotros durante este primer mes del año sino también qué contenido os gusta más o cuál disfruto yo más escribiendo. 

Así que se me ha ocurrido hacer una recopilación de las entradas que más os han gustado de las 36 que he compartido contigo. ¿Son también tus favoritas?



Cupcakes de calabaza. Esta receta ha sido sin duda la favorita desde que la publiqué a primeros de noviembre. La práctica hace al maestro y este año tengo un montón de recetas deliciosas, sanas y sencillas que compartir contigo.


Desayuno saludable. A principios de año me pareció una buena idea compartir mi desayuno estrella del momento y fue un exitazo. Este año comparto una de las nuevas recetas con las que estoy, sencillamente, obsesionada. 


Cómo organizo el blog (bullet journal style). La organización es uno de mis grandes amores y si a eso le unimos el blog, se crea un combo explosivo. Tan explosivo que ha sido una de las entradas que más han gustado. Y no es por adelantar nada, pero este año va  a haber muchas y mejores entradas sobre este tema. Ahí queda eso

Terminamos y otros poemas sin terminar, de Rayden. La poesía real, esa que te llega a tocar el corazón utilizando las palabras precisas, que sin prisa te destapa, te desnuda hasta que reconoces en ti cada una de las verdades que cuenta.


Mascarilla purificante carbón del Himalaya. Una de las razones por las que comencé el blog fue para poder compartir mi opinión sobre distintos productos que he ido probando y que así tuvieses más información sobre el producto que te pudiese orientar para saber si comprártelo o no. Por eso me siento orgullosa de que uno de esos reviews os haya sido de tanta utilidad.



Esto ha sido lo que, mis queridas lectoras, os ha gustado más en este 2016. A pesar de los cambios que quiero introducir, os puedo asegurar que este tipo de entradas que tanto os gustan van a seguir siendo el pilar fundamental de mi blog, por lo que espero que os siga gustando leerme en estos lares.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que te haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, se feliz

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estoy segura de que esos cambios serán para bien y que sigas manteniendo las entradas que tienen éxito, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bella. Ojalá seguir teniéndote por aquí este año.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me han encantado tus post, haces un contenido estupendo y espero que siga así por mucho más tiempo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, ¡millones de gracias! No sabes lo mucho que significan esas palabras para mi ;3; Así da gusto empezar el año.
      Un besote enorme

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D
    No tenía ni idea de que habías subido una receta de cupcakes de calabaza, CÓMO PUEDE SER. Soy fan de los cupcakes y de todo lo que lleve calabaza *___* Me paso enseguida :)
    Yo también empecé un BJ en octubre, pero sólo lo uso para organizar el blog y la verdad es que es un vicio, me encanta tenerlo bonito <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy pues si la haces ya sabes, dime qué te ha parecido. Si te soy sincera yo también soy fan 100% de todo lo que lleve calabaza. ¡Me apasiona! hahahaha
      Un besote

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog