Feliz 2017

10:00



¡Feliz año nuevo, preciosuras! El 2016 deja paso a un 2017 lleno de oportunidades que aprovechar. Espero que vuestra entrada en el nuevo año haya sido tan buena como esperabais y que a partir de aquí vaya mejorando poco a poco.

Haciendo balance del año que acabamos de terminar he de decir que estoy muy contenta con cómo se ha desarrollado. Ha tenido sus más y sus menos, me he alejado de gente y estoy acompañando a otras, me he atrevido y unas veces he ganado y otras perdido, pero estoy aprendiendo y mejorando poco a poco que, al fin y al cabo, es lo que importa.

Mis intenciones del año pasado -ya sabéis, las metas/propósitos no los detallé en la entrada y lo que enumeré son puras intenciones- creo que siguen siendo unas referencias estupendas con las que podéis sacar ideas para vuestros propios propósitos. Pero además este año quería inspiraros de otra forma, poner mi granito de otra forma y que mejor manera que de la mano de Bely Basarte y un fragmento de su canción vía de escape.
Dejar la manía de gastar mi energía en lo provisional
Quererme en plena soledad
Completarme antes de pedir más
Perder el norte y a su gente temporal
Deberías hacer igual

En tus manos está el poder de transformar tu año en lo que tú quieres que sea, así que ¿aprovechas estas fechas para marcarte propósitos de año nuevo?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sí que es bonita la letra de esa canción.
    Feliz año y a seguir teniendo esta actitud positiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año, mi bella Noelia! Ojalá esa canción logre inspirar para tener una actitud mucho más positiva con nosotras mismas este año.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog