The Body Shop | Mascarilla purificante carbón del Himalaya

10:00

Mascarilla purificante carbón del Himalaya


Una de las últimas tendencias en la temática del cuidado facial es el multimasking, que a pesar de ser una técnica que muchas personas ya utilizaban para personalizar el cuidado dependiendo de las necesidades de su piel, es ahora cuando las marcas han decidido explotarlo al máximo.

Es por eso que The Body Shop ha lanzado 5 mascarillas 100% vegetarianas sin siliconas, parabenos, aceites minerales ni parafinas:
  • Efecto Relleno Rosa Británica: acción suavizante e hidratante.
  • Revitalizante Açaí del Amazonas: exfolia y revitaliza. 
  • Purificante Carbón del Himalaya: purifica y proporciona un aspecto más luminoso y saludable de la piel. 
  • Nutritiva Intensiva Miel de Etopía: hidrata y calma la piel. 
  • Unificadora Ginseng y Arroz: aspecto luminoso, uniforme y nutrido. 

Cada una de ellas tiene un precio de 20 € y un tamaño de 75 ml (86 gr).
En esta ocasión he elegido la mascarilla facial purificante de carbón del Himalaya.


Mascarilla purificante carbón del Himalaya


Según podemos leer en la propia web de thebodyshop, esta mascarilla 100% vegana proporciona una piel limpia y sin toxinas, poros refinados y una piel tersa y luminosa. Su uso regular proporciona una piel rejuvenecida y más saludable. Promete:
  • Limpiar la piel y detoxificarla.
  • Eliminar el exceso de grasa.
  • Purificar la piel.
  • La piel se libera de toxinas e impurezas y luce más luminosa y joven.

Packing

Cada una de las mascarillas está representada por un color diferente, y en este caso la mascarilla purificante está representada por el color turquesa, que encontramos tanto en el logo y motivos de la caja exterior como en el frasco en el que encontramos el producto. En el exterior encontramos su modo de uso así como los ingredientes, tamaño y caducidad, 12 meses una vez abierto.


Mascarilla purificante carbón del Himalaya

El producto se encuentra en un bote de cristal bastante pesado si lo comparamos con lo que pesaría si estuviese hecho de otro material, lo cual hace que sea mucho más frágil y que el riesgo de rotura al caerse sea mayor -en mi caso es un problema por mi falta de coordinacion general-. Sin embargo, el producto está fuera del alcance de la luz y puesto que contiene una tapa blanca tras la tapadera de rosca negra, también lo está de los agentes externos.

Ingredientes
Esta mascarilla está compuesta por:
  • Carbón de Bambú de las laderas del Himalaya, que elimina las impurezas y el exceso de grasa de la piel. 
  • Hojas de té verde de Japón, rico en antioxidantes y catequinas que exfolian la piel.
  • Aceite de árbol de té orgánico de Comercio Justo de Comunidades de Kenia, que ayudan a matificar la piel. 
Mascarilla purificante carbón del Himalaya


Producto
La mascarilla tiene un color grisáceo amarronado y podemos ver los fragmentos del carbón y de las hojas de té, lo cual es muy beneficioso para comprobar que realmente está compuesta por los ingredientes que dice tener.

Su olor mentolado es bastante más fuerte de lo que me esperaba, aunque no resulta desagradable.

Mascarilla purificante carbón del Himalaya


Uso
Para una mejor aplicación recomiendan usar una brocha aunque podéis usar perfectamente vuestras manos, pero recordad que, independientemente del instrumento que utilicéis para aplicarlo, debéis tener cuidado ya que algunos trozos pueden caerse.


Debemos dejarla actuar entre 5 y 10 minutos y después retirarla con un poco de agua tibia realizando un pequeño masaje con movimientos circulares por todo el rostro para exfoliar, activar la circulación del rostro y oxigenar la piel. No debemos olvidar aclarar bien la cara al finalizar para eliminar cualquier pequeño resto.


Y ahora bien, ¿qué opinión me merece?
Tras un par de usos me di cuenta que retirar la mascarilla realizando los movimientos circulares que os he comentado antes, ayuda a obtener unos mejores resultados.

Tras usarla noto una piel suave y libre de grasa, y este control de los aceites del rostro se mantiene al usarlo una vez a la semana. Además, es una mascarilla pensada para pieles grasas y mixtas pero con la ventaja, a diferencia de otras, que no reseca ni acartona la piel.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me ha gustado el truquito al retirarla. Con carbón estoy usando una exfoliante de Garnier que me está yendo muy bien...parece que ahora se ha puesto de moda como activo, poque creo recordar que L'oreal también ha sacado algo con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, me suena que he visto anunciadas las de Garnier por algún lado y también había una variedad muy interesante. La única pega que le pondría es que esas marcas si no me equivoco testan en animales y estoy intentando comprar ya solo marcas cruelty free. Pero son una buena alternativa para quien no mire estas cosas.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Veo que funciona muy bien y además tiene muy buenos ingredientes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy encantada con ella, la verdad ^^ Si la pruebas ya me dirás qué te parece.
      Un besín~

      Eliminar
  3. He visto esta mascarilla en cientos de personas y bloggers, todo el mundo ha ido a comprarlas. La verdad que no tenía ni idea de su fama, pero me acabas de descubrir un mundo. Al leer sus ingredientes, me he dado cuenta que es peprfecta para las pieles grasas y, yo que la tengo mixta podría usarla en mis zonas peligrosas.
    Me ha encantado, estoy deseando comprarlaa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya servido, que al final esa es la intención de esos posts. Siendo sincera al menos esta mascarilla se merece la fama que tiene, que es mano de santo con las pieles grasas.
      Ya me dirás qué tal se porta en tu piel.

      Un besote

      Eliminar
  4. He visto esta mascarilla en cientos de personas y bloggers, todo el mundo ha ido a comprarlas. La verdad que no tenía ni idea de su fama, pero me acabas de descubrir un mundo. Al leer sus ingredientes, me he dado cuenta que es peprfecta para las pieles grasas y, yo que la tengo mixta podría usarla en mis zonas peligrosas.
    Me ha encantado, estoy deseando comprarlaa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. De las variedades que tienen la que has elegido tú es la que más me gusta, creo que le vendría genial a mi piel grasa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel grasa como yo te va a venir maravillosamente bien, ya verás.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog