Cerrado por vacaciones

15:33



Buenos días, bellas criaturas. Desde principios de julio son muchos los blogs que han ido colgando el cartel de "cerrado por vacaciones" y en un primer momento mi intención estos dos meses de verano era programar algunos posts con los que tener activo este espacio hasta mi regreso a la rutina -y digo programar ya que apenas estoy por casa y son pocos los momentos de los que dispongo de wifi-.
Sin embargo el tiempo se me ha echado encima y no he escrito nada para este mes con lo que me sienta cómoda, por lo que lo mejor será tomarse este mes de agosto de descanso.


Este descanso no implica que desaparezca del mundo, ya que seguiré activa por las redes sociales siempre que me sea posible publicando sobre todo fotografías de los lugares que vaya visitando -sobre todo del mar, uno de mis grandes amores- y gatos, muchos gatos. Ahora toca aprovechar todo lo posible estos meses de descanso, ya que muy seguramente el próximo verano me toque estar trabajando.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en septiembre.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A descansar y a tomar inspiración!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noelia ^^
      Pasa un buen agosto tú también~

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog