Tony Moly | Egg Pore tightening cooling pack

10:10

Tony Moly | Egg Pore tightening cooling pack


¡Buenos días, amores! ¿Qué tal lleváis la ola de calor que nos está acompañando estos días? En mi caso no ha conseguido que me recluya en casa sino que me ha hecho invadir casas ajenas -nunca está mal hacer visitas a tus amistades- ya que odio la sensación de derretirme en cuanto pongo un pie fuera del portal. 

Además últimamente me estoy replanteando mucho la rutina de belleza que tengo ya que estas últimas semanas me la he estado saltando por pura pereza y, al cambiar un poco las necesidades de mi piel, voy a tener que adaptarla si quiero evitar, dentro de lo posible, los dichosos granitos que parece que se multiplican en estas fechas tan calurosas. De entre los múltiples productos de cuidado facial de los que dispongo -tampoco son muchos, no os creáis-, me he decidido a hablaros de una de las mascarillas de de la gama Egg Pore, la cual he estado utilizando de forma constante los meses previos al verano. 



La mascarilla se encuentra en un recipiente con forma de huevo cuya parte superior está vacía -aunque por lo que he leído en un principio, al menos en Corea, venía con una semilla para que una vez que se terminase toda la mascarilla se pudiese reutilizar el contenedor y tener una planta. ¡Imaginaos qué cuqui debía de quedar!- y la parte de abajo tiene una tapa protectora amarilla que hace que se asemeje a un huevo frito. Tony Moly nos describe el producto así:

Mascarilla anti poros abiertos de Tony Moly con extracto de flores de camelia, Bentonite, Kaolin y clara de huevo. Absorbe suciedad, sebo y le da un efecto de limpieza profunda. Ilumina y suaviza la piel y cierra los poros. Elimina células muertas.
Cómo usar: Aplicar después de lavar sobre el rostro seco, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar 10-15 minutos. Cuando esté seco, retirar con abundante agua tibia.
Tiene un color grisáceo y una textura similar a una mousse reseca -sí, no exagero nada, reseca-. Contiene 30g de producto con una caducidad de 12 meses tras su apertura y tiene un precio de 14.95€ aprox.

Aún estoy aprendiendo sobre qué aspectos debo prestar atención en los ingredientes con los que se crean estos productos -y por cierto, si alguien sabe sobre este tema es más que bienvenida/o a contarnos o echarnos una mano en este aspecto-, pero mientras tanto, puede que a algunas de vosotras os sirva esto:

Ingredientes: Purified water, Kaolin, Butylene Glycol, Bentonate, Titanium Dioxide, Acrylate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Maize Starch, Vinegar, Eggshell Powder, Sea Silt, Glacial Milk, Perfluoro, Tromethamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Cellulose Gum, Perfluorodecaline, Potassium Alginate, Pentafluoropropane, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Perfume. 




Y ahora bien, ¿qué opinión me merece?
Nada más abrir el huevo y tocar la mascarilla sentí que me habían estafado ya que parecía que el producto estaba caducado o en mal estado, aunque afortunadamente una rápida búsqueda por internet me sacó de mi grave error -esto me pasa por no informarme bien antes de comprar cualquier producto-.

A diferencia de lo que nos indican las instrucciones en mi caso prefiero aplicarlo con el rostro un poquito húmedo para que la aplicación sea más cómoda dentro de lo engorroso que es, ya que debido a la textura que tiene es altamente probable que se caigan algunos trocitos.

Consejo: os recomiendo que os lo apliquéis en el lavabo, ya que si cae algo de la mascarilla evitaréis manchar el suelo o cualquier otra superficie que sea más difícil de limpiar.
Ahora bien, esta mascarilla prometía numerosos efectos -[1] absorbe suciedad y sebo [2] da un efecto de limpieza profunda [3] ilumina y suaviza la piel [4] cierra los poros y [5] elimina células muertas- y en mi caso he podido notar la absorción de sebo, con la consiguiente suavidad de la piel y los poros más cerrados. Sin embargo sus efectos no son muy duraderos y aunque me ayude a tener más controlada la secreción de sebo del rostro, sólo la utilizo en momentos puntuales cuando tengo algún "evento".

Además, como me viene pasando últimamente con los productos de cuidado y cosmética, esta marca -Tony Moly-, testa en animales, con lo cual una vez termine lo poco que me queda no lo volveré a comprar.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que producto mas... extraño, jaja. Nunca había visto algo con un empaquetado así. Parece interesante. Me quedo de seguidora de tu blog, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Bienvenida a la familia hehe espero que encuentres muchas entradas que te resulten interesantes.
      La verdad se que el packing de los productos coreanos me tiene enamorada, son demasiado bonitos.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! El empaque de este producto es precioso <3, una lástima que sus efectos no sean tan duraderos...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bianca! Sí <3 el envase es demasiado bonito -creo que muchas veces me ganan con estas cosas tan monas-, pero por desgracia, al menos en mi caso, ha sido un poco decepcionante.

      Un besote

      Eliminar
  3. En mi ciudad abrieron hace poco un Tony Moly y tiene algunos productos que sólo la forma tienta a comprarlos, son muy kawaiis! *-* Es el precio lo que más me tira para atrás, eso y que además yo no me suelo maquillar nunca.

    Qué rabia que los efectos no hayan sido tan duraderos como prometían ):

    Un besote Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien te entiendo! Los envases son demasiado bonitos en casi todos sus productos. El precio suele ser un poquito elevado para lo que encontramos en otras tiendas como puede ser primor o body bell pero creo que muchos de ellos merecen la pena comprarlos, sobre todo los de cuidado facial.

      Un besote bonita

      Eliminar
  4. ohh...no sabía que testaban en animales...a mi tmp me gusta comprar marcas que lo hacen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, fue un decepción cuando lo descubrí, ya que tengo bastantes productos de esta marca y algunos me encantan. Pero en mi caso los animales van primero así que me toca investigar productos que no testen.

      Un besote

      Eliminar
  5. Hola guapa! No había oído hablar y desde luego no lo había visto nunca! Me parece súper curioso. Te sigo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta pequeña familia, Marta. Espero que te gusten tanto las entradas antiguas como las que vaya publicando.
      Un besote

      Eliminar
  6. El envase es super chulo, pero vamos lo que aquí cuenta es que el producto valga la pena y cumpla con lo prometido!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una pena que al menos a mi no me haya funcionado tanto como esperaba.
      Un beso bonita

      Eliminar
  7. ¡Hola bonita! Me estoy aficionando mucho a tus posts eh... Sobre lo de los ingredientes, puedes mirar que tal son para tu piel en algun biodiciconario. Te dejo el link a mi favorito: https://thetruthaboutcosmetics.com/ besitos :))

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog