Lush | Haul de verano

10:00



¡Muy buenos días, bellas flores! A principios de mes, tras terminar los trabajos y exámenes finales, me di cuenta que mis reservas de productos de ducha eran inexistentes y, puesto que mi intención es ir reemplazando todo aquello que utilice por productos que al menos no testen en animales, comenzó una búsqueda intensiva por el amplio mundo de internet con el objetivo de encontrar productos que se adecuasen a mis necesidades.

En esta ocasión, la tienda que elegí por múltiples razones fue Lush, famosa por tener productos artesanales que no han sido testados en animales y son 100% vegetarianos. Así que junto con Psicopava, nos presentamos allí.

Una de las características que me hizo acudir a esta tienda en primer lugar es el buen trato que recibes por parte de sus empleados/as, pues a pesar de estar atentos a tus peticiones saben dejarte espacio para que investigues la tienda a tu propio ritmo. En este caso, a pesar de haber echado un vistazo a sus productos y tener una ligera idea de qué necesitaba, me dejé aconsejar para que los productos se adaptasen a las necesidades específicas que presenta mi cabello y mi piel.



Para el cuerpo me dejé llevar por mi olfato y me decanté por el jabón Respect your elders
[...] te dejará la piel sedosa y maravillosamente perfumada. Todo lo que mires puede convertirse en una historia, así que déjate de cuentos y que esto forme parte de tu ritual diario.
Para el cabello escogí dos productos. El primero de ellos quiero tenerlo únicamente para pequeñas emergencias en las que no me de tiempo y necesite un cuero cabelludo fresco y libre de grasas, lo cual espero conseguir con el champú en seco no dought

[...] Es ideal si lo que buscas es alargar el espacio entre lavados porque elimina el exceso de grasa y deja el pelo con un aspecto limpio y mate sin dejar ni rastro.
Para el champú sólido me recomendaron que probase con montalbano, ya que tengo el cabello graso -hasta decir basta- y teñido.
El padrino de todos los champús; esta pastilla sólida llena de cítricos es ideal para quien busque un brillo incomparable en su pelo. Aceitunas verdes para mejorar la elasticidad y absoluto de romero para limpiar y equilibrar el cuero cabelludo. Además, le ponemos zumo de limones frescos recién exprimidos y aceite de limón de Sicilia para que el pelo resplandezca de la raíz a las puntas.

¿Y por qué tanto producto sólido en vez de productos líquidos -que hemos estado usando toda la vida-? Me estuve informando un poco y los beneficios que obtenemos con un cambio tan pequeño son espectaculares y pueden resumirse en la imagen de aquí abajo. Si os interesa conocer todos los beneficios para el medio ambiente que implica el uso de productos sólidos en vez de aquellos envasados en botellas de plástico podéis hacer click en la imagen.
*Imagen sacada de la web de lush

Además mi madre me hizo también un pequeño encargo -ya que no paro de hablar de los beneficios que supone comprar productos naturales y no testados- y me encargó la hidratante corporal Sympathy for the skin -que en algún momento tendré que probar porque huele increíblemente bien-.
Esta loción hidratante contiene plátano, manteca de cacao y vainilla para nutrir y suavizar la piel seca. Los plátanos frescos triturados se añaden a una emulsión ligera elaborada a base de una infusión de vaina de vainilla, manteca de cacao y aceite de almendras, que hace que la piel absorba más rápidamente las vitaminas y los minerales del plátano. El sándalo es ideal para pieles secas gracias a sus propiedades antiinflamatorias y su efecto refrescante.

Para finalizar tanto a Psicopava como a mi nos dieron muestras de uno de sus productos estrella, el gel de ducha exfoliante Rub rub rub, y como el encargo de mi madre tuve que hacerlo en un día diferente, también nos regalaron una muestra del jabón Outback mate, el cual tiene una descripción de lo más atractiva
Levántate con una sonrisa o deja que la sensación de hormigueo de la menta te la saque y que la hierbalimón te estimule. El eucalipto limpia y anima en este refrescante jabón, perfecto para deshacerse de las tristezas.

Y esto ha sido todo por hoy. Había pensado que sería interesante hacer reviews de estos productos, así que si os interesa alguno en particular no olvidéis decírmelo en los comentarios. Nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

0 comentarios

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog