Maybelline | Lasting Drama Gel Eyeliner 24H

9:00



Buenos días, sweeties. Después de unos meses de poco dormir y mucho estrés, puedo decir que he terminado el primer año del máster y vuelvo al blog con la intención de quedarme -si mi internet me lo permite-. Así que para este retorno he decidido escribir sobre uno de los temas que me apasionan y me impulsaron a abrir el blog, el maquillaje. Durante estos meses, mi rutina de maquillaje -si es que podemos llamar rutina a lo que hago- los días que tenía clases en la universidad era bastante, ¿cómo decirlo? Minimalista, pues se centraba en dar un poco de vida a mis ojos con eyeliner y mucho corrector de ojeras.

Mi historia con este tipo de productos ha sido ardua ya que por mucho que  probaba ninguno lograba convencerme, y en este largo camino me topé un día con el eyeliner en gel de Maybelline. Mil y un comentarios había leído sobre el eyeliner pero el precio -que me parecía excesivo para un bote tan pequeño- siempre me echaba hacia atrás, hasta que en el ambiente consumista que reina en los días de rebajas me hizo comprarlo y ale, que me quiten lo bailao




Se trata de un delineador en gel de la marca Maybelline que según la propia web promete que (1) no se corre, durando 24 h (2) que es resistente al agua (3) que es muy pigmentado. Contiene 3 g. y aunque en un principio me pareció poco producto para el precio que tenía, comparando con otras marcas he comprobado que resulta bastante barato; además incluye una brocha que, aunque no es lo mejor del mundo, cumple con su función de forma bastante efectiva. 

Tiene una textura cremosa -por suerte ha mejorado desde las primeras ediciones que sacaron en 2011 si no recuerdo mal, ya que por las reviews que he ido leyendo la consistencia era prácticamente líquida-, por lo que es la mezcla perfecta que permite que se trabaje bien con ella y que el pincel se deslice suavemente pero sin que haya riesgo a que se corra el producto él solito. Además me resulta incluso un poco seco, lo cual me facilita muchísimo la aplicación. La pigmentación me resulta muy rica ya que es un negro mate precioso. Tiene una caducidad es de 24 meses. 



Y ahora bien, ¿qué opinión me merece?
Desde el momento en el que lo compré se asentó en mi rutina diaria pues, a pesar de que tengo los párpados grasos y no uso primer, ha aguantado intacto durante 14 horas sin necesidad de retocarlo. No estoy muy convencida de que dure las 24 h que nos aseguran, pero al menos por mi parte no es necesario ya que mis jornadas -por suerte- tienden a no alargarse tanto. En cualquier caso con este tipo de productos recomendaría que cuando lo apliquemos, dejemos que se asiente un poco para asegurarnos que el producto no se va a mover. 

A parte de párpados grasos tengo unos ojos bastante sensibles que me impiden usar gran parte de  los delineadores de precio medio del mercado, y sin embargo con éste no he tenido problemas de ningún tipo. Eso sí, cuando lo probé delineando el interior del ojo, las cosas cambiaron: a diferencia de muchas otras bloggers, en mi caso no aguantó demasiado tiempo y además me irritó los ojos una barbaridad -aunque he leído de chicas a las que les ha ido a las mil maravillas, todo depende de la sensibilidad de vuestros ojos-. 

A pesar de ser el único delineador en gel que he probado estoy encantadísima con los resultados que estoy obteniendo con este producto y la relación calidad-precio es increíble. El trazo es fácil con el pincel que incluye -aunque utilizo uno biselado que me lo facilita mucho más- y dura intacto más de 12 h, aunque eso sí, no lo recomiendo para la waterline si tenéis los ojos sensibles. En cuanto a los contras, decir que Maybelline es una marca que sí testa en animales, por lo que cuando termine con él, no volveré a comprarlo. Además, a medida que han ido pasando los meses la durabilidad ha ido disminuyendo poco a poco.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nunca he probado este tipo de delineador, siempre utilizo el lápiz para dentro del ojo y nada más... digamos que mis habilidades de maquillaje deja mucho que desear, jajajaj.

    Me alegro de que hayas acabado con el primer año de master, ahora a descansar un poquito! :D

    Un besazo Sara!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que entiendo yo de maquillaje es sobre bases y correctores, pero siempre es interesante saber más:) No conocía tu blog, lo he encontrado con casualidad y es muy interesante. Me quedo entre tus seguidores para leer más posts tuyos. Pásate por mi blog y así nos vamos leyendo :) ¡Un besote!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog