Skin 79 | Lotus mild cleansing foam

8:46



¡Buenos días, sweeties! Después de mi última entrada seguro que os esperabais una entrada totalmente diferente a esta, ¿verdad? Todo llega a su debido tiempo, pero la verdad es que estaba deseando escribir reviews de cosméticos/productos de cuidado facial que tengo en casa -y que, por supuest,o, estoy usando-, por no decir que estas vacaciones de pascua he desconectado de las pantallas y no he podido ponerme a escribir. 

En cualquier caso, si queréis conocer mi opinión sobre este limpiador coreano, seguid leyendo~



Lotus mild cleansing foam se encuentra dentro de una gama de limpiadores de la marca surcoreana Skin 79 y según su web, proporciona:
Una limpieza fina y delicada apta para las pieles más sensibles y reactivas con su abundante espuma que elimina las células muertas de la piel, los residuos, las impurezas y el exceso de grasa, manteniendo la piel limpia y llena de vida.
El envase contiene 200 ml de producto, aguanta en condiciones óptimas durante 12 meses y dependiendo de la tienda en la que lo compremos, su precio rondará los 10€. El jabón tiene una consistencia similar a un gel, de color blanquecino brillante con olor a limpio -no sabría describirlo de otra forma- y ciertos toques florales que no quedan impresos en la piel tras lavarnos la cara.



Y ahora bien, ¿qué opinión me merece?
Con el cambio de temperatura mi piel se vuelve extremadamente sensible, lo que me impide aplicarme por norma general muchos productos sin que se enrojezca la cara, lo que me ha llevado a investigar sobre este tipo de limpiadores que prometen ser mucho más respetuosos.

Un punto a favor, es que no hace falta mucha cantidad de producto, con un bolita del tamaño de un guisante tenéis suficiente para que, al mezclarlo con un poco de agua, cunda para limpiar bien todo el rostro.
Además, considero que limpia eficazmente sin irritar e incluso elimina los restos de maquillaje que no hayamos terminado de limpiar con el desmaquillante. Ya que deja una sensación de piel suave, limpia y fresca, suele ser el último paso -dentro de los limpiadores- en mi rutina de limpieza si ese día me ha dado por hacer un maquillaje completo.

A pesar de no ser un producto específico para pieles grasas sino para pieles sensibles, si estamos en una época en la que no producimos mucha grasilla, he de decir que lo controla bastante bien sin llegar a resecarnos la piel.

Por último, y no por ello menos importante, según la investigación online que he hecho -corregidme si me equivoco, que estas cosas aún no las domino-, la marca no testa en animales -¡yay!-, lo cual hace que sea un producto que estaría más que dispuesta a repetir.

Y esto ha sido todo por hoy, cortito pero intenso hahaha. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tiene súper buena pinta la verdad,

    Por cierto, que chulo tu blog :) me quedo a seguirte por google friend y te invito a que pases cuando quieras por mi blog! así nos seguimos!
    un besiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, muchas gracias por pasarte y quedarte a formar parte de la familia ^^
      Espero que te guste el contenido y si te decides a probar este limpiador, ya me contarás qué tal te va.

      Un saludo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog