Haul | Artículos de papelería

9:00



¡Buenos días, sweeties! El comienzo del semestre trae consigo la rutina y el ritmo rápido propio de los estudios que estoy cursando pero por suerte también tiene sus elementos positivos. Estos últimos meses he podido comprobar, a través de ensayo y error, qué elementos me pueden ayudar a tener todo mucho más organizado y con ello, ser más productiva, que al fin y al cabo es la meta principal.

Así que aprovechando las rebajas decidí comprar unas cuantas cositas que me ayuden con la organización tanto en mis estudios, con el blog o con mi vida en general -aunque luego las compras se me fueron de las manos y compré mucho más de lo que pretendía-.

En primer lugar me acerqué a Primark, ya que en la web había visto unas libretas pequeñitas que me encantaron, pero cuál fue mi decepción al ver que eran demasiado pequeñas para el propósito original -y en general, la verdad-. Así que ya que estaba por allí me di una vuelta por sus cuatro pisos y descubrí un cuaderno perfecto (2€): se trata de un cuaderno a rayas de tamaño DIN A5, con una goma para cerrarlo y al final del todo encontramos un pequeño sobre en el que poder guardar documentos. Puesto que el único cuaderno morado estaba en muy malas condiciones, me decanté por su modalidad en gris.

Mi segunda parada Muji con la esperanza de encontrar alguna ganga rebajada y encontré un pack de cinco cuadernos muy finitos de rayas. Su estética es totalmente minimalista, lo cual es un punto a su favor y además no tiene espiral sino que es prensado, lo cual es perfecto para tomar apuntes. Aproveché para comprar también un bolígrafo de tinta negra de 0.4mm de la marca uni pin, que planeo usar para entintar mis dibujos.



Y pensaréis, ¿dónde harás esos dibujos? Como ya sabréis, en navidad me regalaron un cuaderno DIN A4 de la marca Clairefontaine, pero a pesar de tener algunos dibujos ya hechos en él, me resulta de momento un formato demasiado grande, por lo que he comprado un cuaderno de la misma marca pero DIN A5, lo cual es mucho más accesible para las habilidades que poseo ahora mismo. Aproveché que estaba en Carlin para comprar también unas fundas de plástico transparentes para organizar mejor las lecturas del máster y minas azules de 0.7mm de la marca pilot para hacer los bocetos de los dibujos.

Mi última parada fue en la tienda Soufflé, donde podemos encontrar numerosos artículos de papelería con la particularidad de que son todos una auténtica monada. Mi idea era comprar un portaminas adorable con el que poder dibujar y una libreta pequeñita que utilizar a modo de agenda -ya que la de Primark me había fallado-. Pero, ¿qué pasó? Me enamoré de un bolígrafo de gel de 0.5mm con la cabeza de un gatito (2€), aunque por suerte encontré una libreta de Languo (2€), de hojas blancas con una gata vintage en la portada -nuevo concepto, hahaha- y un portaminas azul y amarillo de donuts (2€). El único inconveniente es que lo que yo pensaba que era un portaminas ha resultado ser un bolígrafo negro de 0.5mm. Mi gozo en un pozo, aunque al menos es una cucada.



Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan todos los artículos de papelería si pudiera lo tendría todo jaja
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien, es entrar en una papelería y tengo que controlarme para no arrasar con la tienda entera ahahaha

      Un beso, bonita ^^

      Eliminar
  2. OMG! Con Soufflé hemos topado! jajaja me chifla esa tienda, es un peligro pasar por allí , no he sido capaz de pasar y no salir con algo. El boli del gatito me requetencanta Sara.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo, las papelerías tan bonitas son mi perdición y acabo siempre picando algo ara mi o para alguna amiga.

      Un beso~

      Eliminar
  3. Sin duda lo que más me ha enamorado es lo de Souffle! Qué monadica el boli del gatito... me has creado una necesidad, jajajaj :P Aunque en mi ciudad no hay de esa tienda, jouux ):

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible entrar en esa tienda y no comprar nada ^^ Yo que me había comprado ya unos bolígrafos de tinta y al final piqué con el del gatito hahaha

      Un besote!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog