Lifestyle | Regalos navideños 2015

9:00



Buenos días, my sweet friends. ¿Qué tal se está portando este primer mes del año? ¿Cumpliendo ya los propósitos de año nuevo? En mi caso estoy esforzándome todo lo que puedo para cumplirlos, sobre todo el relacionado con hacer ejercicio físico -que tanto estudio me ha machacado la espalda-.

En cualquier caso, que me desvío del tema, en el post de Navidad Psicopava pidió ver los regalos que había recibido durante estas fiestas junto con una opinión de cada uno de ellos, por lo que he esperado a tener todos para poder escribir en condiciones. Además no sé por qué me bloqueé muchísimo intentando escribir algo que mostrase lo agradecida que estoy con todos ellos -además estar en las semanas de entrega de trabajos no ayuda mucho a la hora de inspirarte para escribir-.

Pero al fin está aquí el post, así que sin más dilación, paso a mostraros los regalos de estas navidades.

Familia
Mi familia, que se reduce a mis padres, son más proclives a dar detalles, pero este año mi madre aprovechó su descubrimiento del Black Friday para comprarme un par de prendas de Stradivarius que he podido disfrutar desde entonces. Ambas son de mi color, granate -este año prácticamente me visto de negro y granate sin importar la estación del año en la que me encuentre-; la primera es una camisa de cuadros  un poquito ajustada -¡al fin!-, y un jersey gordo, calentito y de cuello cerrado, perfecto para el invierno. Lo único malo que le encuentro a este último es que me cuesta mucho que ese tipo de cuello pase por mi cabeza -y eso que es pequeña, por lo que termino siempre muy despeinada.

Mi padre, por su parte, colaboró con un poquito de dinero que seguramente utilizaré para comprarme una cazadora -que la mía está desintegrándose después de darle tanto uso-.

Amistades
En uno de mis grupos teníamos pensado hacer un amigo invisible al uso, pero se nos fue un poco de las manos y... terminamos haciéndonos regalos entre todos, de ahí que haya tantísimos regalos. Mis chicos de Phayton5 me regalaron una camiseta cada uno, una blanca de las reliquias de la muerte -Potterhead hasta la muerte- y otra gris de Totoro parodiando la mítica escena de The Beatles en Abbey Road. Suaves, preciosas y muy frikis.



María optó por una falda negra y camiseta a rayas blancas y negras a juego de Brandy Melville junto con unos bombones de Ferrero Rocher -adoro estos bombones-. Brandy Melville es una de mis tiendas favoritas -a la que iría más a menudo si bajasen un poco los precios-, ya que la calidad es increíble y los diseños parecen estar hechos siempre a mi gusto, por lo que adoro el regalo; además el conjunto es de lo más cuqui.

El resto de las chicas me regalaron dos CDs de VIXX, uno de mis grupos coreanos favoritos -culpad a la adorabilidad y preciosa voz de 이재환-. Del disco Chained up me regalaron la versión Freedom -mi favorita tanto por los colores como por las fotografías del libreto- y omg ¡mirad qué packaging más perfecto!- Por último, pero no por ello menos importante, me regalaron un cuaderno de la marca Clairefontaine para poder dibujar que ya he estrenado.



Con otro grupo llevamos a cabo el proyecto Invisible Santa, un amigo invisible versión navidad con el que no sólo queríamos que todas tuviésemos un detalle sino que era una forma divertida de conseguir que todas recibiésemos un regalo de cumpleaños atrasado. Y para mi sorpresa mi Santa Invisible era ni más ni menos que Psicopava -¡cómo me engañó todo este tiempo!-.

El momento de la entrega fue precioso, ya que fui la primera persona en recibir regalo y tuve que esperar a que todas hubiesen abierto el suyo para ver la segunda parte de mi regalo. Os preguntaréis por qué y la respuesta es muy sencilla: Psicopava piensa en absolutamente todo. La primera parte fue una tetera de hierro de la que llevaba enamorada más de un año y juro que di mucho la tabarra para dejar claro lo mucho que me gustaba y lo mucho que la necesitaba en mi vida.



La segunda parte era un DIY de una snitch dorada con la frase "I open at the close" -de ahí que lo recibiese al final de la entrega de regalos- con una figura de Capitán América en su interior. ¿No creéis que es un detallazo increíble?



No solo son regalos maravillosos sino que me siento afortunada de contar con tan buenas personas a mi alrededor que se preocupan por mi y que han decidido invertir parte de su tiempo en pensar en mi. Gracias, loves.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué cosas más guayys! ¡Espero que disfrutes todo todito! ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita ^^ La verdad es que estoy encantada con todos hehe

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Buenas de nuevo, sis!

    Aquí Psicopava al aparato, me honra que hicieras caso de mi petición, así que te honro con un comentario XD
    Tus regalos lo petan muy fuerte todos, te van que ni pintados cada cual a su estilo y eso habla genial tanto de ti como de la gente que te los regaló (y no lo digo porque yo esté entre esa gente, eh, conste XD)
    Hablando del tema, me alegro mucho de que te gustaran mis regalos y de haberte sorprendido gratamente (BWAHAHAHAHAHA, fue divertido tenerte en la ignorancia todo ese tiempo, que así la sorpresa fue mayor. Me gusta demasiado el teatro XD). A ver para cuándo nos buscamos otra razón cualquiera para regalar, que es muy divertido todo el proceso (tanto el currarse el regalo, como el despistar a los demás sobre a quién y qué se regala >:D)
    ¡Y gracias a ti! Esas buenas personas seguro que también se sienten muy afortunadas de contar contigo en sus vidas, ya tu sabeh ;)

    Así que eso, a tope con esos propósitos y, ¡hasta el próximo post! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sis, ¡cómo me gusta verte por estos lares!
      Muchas gracias por tus bellas palabras -aunque no tan bellas como tu persona-; me encanta teneros en mi vida y os daría abrazos infinitos para demostrároslo hahahha
      En cuanto a lo de los regalos, por mi cuando queráis, que me encanta buscar los regalos idóneos -por no hablar de las maravillas que se pueden hacer para envolverlos-. Oh yes.

      Hasta la próxima~

      Eliminar
  3. Vaya, tengo una tetera igualita pero en color granate, y no paré hasta que la tuve, es mi tetera favorita!!

    Besines!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Eli, entonces somos iguales hahahaha ♥
      Es una preciosidad y además es perfecta para que el té siga calentito. Nuestra tetera favorita se merece ese puesto~

      Un beso

      Eliminar
  4. Este tipo de regalos se nota que son currados, que te han escuchado a lo largo del año y se han fijado en las cosas que te ilusionan o te definen, es una pasada tener gente detallista a tu alrededor y que acierten con los regalos! Ahora toca disfrutarlos todos guapi.

    Por cierto, por fin te veo tu linda carita jajaja me encanta la foto que has puesto de NYC y tengo que decirte que te pareces un montón a tu avatar kawaii.

    Un besazo y buena semana Sara ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kisha!^^
      La verdad es que estoy encantada con lo mucho que se han currado los regalos y les estoy sacando todo el partido posible (incluso creo que en algún momento subiré los dibujos que he ido haciendo).

      Ay, muchas gracias♥ Me ha costado pero creo que ya iba siendo hora de que pudiéseis verme, sentía que si no estaba creando un muro que no tenía razón de ser.

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog