¿Y esto de qué va?

8:30

Alentada tras la creación del canal de youtube de unos amigos -que por cierto, estáis más que invitados a echar un vistazo a sus vídeos en Phayton5- se me metió entre ceja y ceja volver a crear un blog ya que, aunque de momento no me veo capaz de pararme en frente de una cámara, sí que tengo la necesidad de expresar y compartir todo aquello que me interesa -y creedme cuando os digo que tengo unos intereses variados-.

Por tanto mi intención para con este blog es llenarlo, de la forma más bonita que encuentre, de todo aquello que me gusta. ¿Un blog de lifestyle? Pero... eso es muy poco concreto, ¿no? Tal vez, pero no encuentro un motivo por el que no debería hacerlo, la verdad sea dicha.

Así que sin más dilación en este espacio pretendo hablar sobre

BELLEZA


LIBROS


RESTAURANTES / COMIDA


Y MÁS
(Que no es de buena educación desvelar todo en el primer encuentro)

Os espero en mi próxima entrada.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya sabes que aquí tendrás siempre una fiel seguidora, cambies lo que cambies de blog. Bienvenida de nuevo a la jungla bloguera... deseandito estoy de leerte todas esas cositas que vas a compartir con nosotr@s guapa.

    Mucho éxito!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mil gracias, ¡qué haría sin tu apoyo incondicional! Ojalá te guste el contenido que tengo pensado y sobre todo el formato, que estoy intentando cuidar al detalle.

      Nos leemos, preciosa♥

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog