Skin 79 | Rose waterfull mask

8:30



¡Buenos días, sweeties! Lo bueno que tienen los días de frío es que me inspiran para escribir -porque no hay mejor sensación que envolverse en mantas de pelito sintético, tomar chocolate caliente y dejar que los dedos escriban todo lo que pasa por tu mente mientras fuera hace tanto frío que podría congelarte las ideas-. Cambiando un poquito la temática del post anterior, hoy vengo a hablar de uno de mis amores, la cosmética/cuidado facial y en concreto de un producto que me está salvando este invierno.

Como el título del post os ha adelantado, se trata de la mascarilla de noche Rose Waterfull mask de la marca coreana Skin 79.



Se trata de una mascarilla diseñada específicamente para aportar hidratación a nuestra piel. Según la web:
El agua de rosa orgánica trata e hidrata la piel durante tu sueño de belleza. Se trata de una mascarilla funcional que trata las manchas de la piel mientras duermes, aportando una hidratación inmediata y duradera que evita la sequedad del rostro volviéndolo claro y transparente. Con ingredientes funcionales para iluminar la piel y mantenerla más limpia, eliminando las células muertas y los residuos de la piel gracias al compuesto AHA.
Por lo tanto, según la propia descripción, este producto promete:
 - Hidratación.
 - Tratar las manchas.
 - Eliminar células muertas y residuos.

La mascarilla, de consistencia y color similar a la gelatina de fresa, tiene un ligero aroma a rosas -muy sutil, todo sea dicho-, se encuentra en un envase redondo con 75 ml de producto. Tiene una caducidad de 12 meses y me costó en esta ocasión 12.90€ -dependiendo de la época y la tienda/web puede variar, pero para que tengáis un precio aproximado-.

Estas mascarillas son el último paso en nuestra rutina de cuidado facial, por lo que tras haber usado todos los productos necesarios, aplicaremos la cantidad que consideremos apropiada de este producto -dependiendo de las características y necesidades de vuestra piel-. En mi caso me gusta masajear un poco el producto con los dedos, pero he leído que hay gente que prefiere usar brochas, por lo que podéis aplicarlo como más os guste. Después de vuestro sueño reparador no os olvidéis de aclararlo con agua tibia.



Y ahora bien, ¿qué opinión me merece?
Lo primero de todo es decir que tengo un tipo de piel grasa con tendencia acneica -la crème de la crème, vaya- así que puede que lo que os cuente ahora no se os aplique: cada piel es un mundo por lo que el efecto de los productos pueden variar de una persona a otra, por lo que únicamente es mi más sincera opinión. Y una vez dicho, os cuento cómo me está funcionando.

Se trata de un producto que cunde muchísimo ya que al menos para cubrir mi rostro con una fina capa, no necesito más de la mitad -como mucho- de la pequeña espátula con la que viene. En mi caso, el frío del invierno hace que mi piel esté bastante más seca de lo normal en algunas zonas -era demasiado mainstream para mi piel que todo fuese en todo el rostro igual- y en ocasiones necesito ese aporte extra de hidratación que dan las mascarillas.

A pesar de haber comprobado que no mancha las sábanas -algo que considero extremadamente positivo-, siempre que uso mascarillas de noche suelo esperar un poco antes de meterme a la cama y una vez que lo hago, prefiero intentar dormir boca arriba el mayor tiempo posible -manías de una, supongo-.

A la mañana siguiente lo primero que hago es lavarme la cara con agua para eliminar cualquier posible resto, pues aunque por la noche se va absorbiendo, siempre puede quedar algo; y lo mejor es que noto la cara mucho más suave e hidratada. En cuanto al resto de promesas que hace no puedo decir si las cumple o no, puesto que con la aplicación semanal que hago no he encontrado dichos resultados, aunque es posible que se consigan con una aplicación mucho más regular.

Ahora bien, para las pieles grasas no recomiendo usar esta mascarilla más de dos veces por semana, porque al menos en mi caso lo único que generaba era mucha más grasa que se traducía en granitos no deseados -si lo has probado y tienes piel seca o mixta, nos encantaría leer qué tal te ha funcionado, que seguro que es muy útil para personas con ese tipo de piel-.


Así que como conclusión puedo decir que cumple el aporte de hidratación que promete, el hecho de que no manche la ropa de cama y tenga un olor muy sutil y agradable suponen un acceso rápido a mi corazón. Sin embargo, por mi tipo de piel no puedo usarlo tanto como tenía pensado, por lo que el desembolso de dinero que supone, a no ser que mi tipo de piel cambiase, es demasiado elevado para el uso que hago.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No la conocía, me llama mucho la atención, esa textura me gusta! Y creo que me iría bien, en invierno la piel la tengo más deshidratada y tengo algunas manchitas..
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a la familia!♥
      Pues en cuestión de eficacia con las manchitas del rostro no puedo decir mucho pero si necesitas hidratación de forma más continuada esta mascarilla te puede venir perfecta.

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada y me quedo en tu blog!!! tenia ganas de probar una sleepmask y quizás esta me sirva porque mi piel es seca!
    Me ha gustado mucho esta review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por quedarte por estos lares! Pues si decides probarla ya me contarás si te gusta el resultado, aunque si tienes un tipo de piel seca no creo que tengas ningún inconveniente :)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog