Feliz Navidad

9:00

¡Muy buenos días, sweeties! Gracias por comprender mi pequeña ausencia este martes, que con el fin de las clases he aprovechado para desconectar todo lo posible un par de días y estar con gente importante en mi vida a la que había desatendido un poco.

En cualquier caso seguiré publicando los martes y esta semana caerá otro post para compensar mi desaparición momentánea. Me debato entre mostraros los regalos que he recibido este año por parte mis amigas o algún otro tema que se adapte a estas fechas. Si tenéis alguna preferencia no dudéis en decírmelo en los comentarios o por las redes sociales.

En cualquier caso, quería aprovechar para desearos a todos una feliz Navidad. Aprovechad estos días para estar con vuestra familia, amigos o cualquier otra persona que os haga feliz; comer hasta reventar, cantar villancicos y disfrutar de cada momento. Porque da igual si os gusta o no la Navidad, hay que aprovechar cada momento al máximo.



Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

Si te ha gustado no te olvides de compartirlo en tus redes sociales:

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Ho ho ho! ¡Feliz Navidad!
    Aquí tu sis, comentándote por fin en el blog como regalo (ligeramente atrasado, dirían algunos infelices, pero recordemos que un mago llega exactamente cuando se lo propone). He de decir que me gusta lo que veo, tanto en el diseño así sencillo, limpio y con colores suaves y agradables a la hora de leer; como el variado contenido que nos prometes. ¡Así que espero con ilusión tus actualizaciones!

    Y por cierto, mi voto va para que nos enseñes todo lo que te regalen, que quiero leer la opinión que te merezcan los regalos XD

    ¡Hasta más ver! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sis, ¡qué ilusión verte por estos lares! Y sobre todo leerte ^^
      Me alegra que te guste tanto la estética del blog como el contenido que vaya publicando, ojalá algo te resulte útil -y si no, tú pídeme por esa boquita que yo escribo sobre cualquier cosa hahaha-.

      En cuanto hagamos nuestro Invisible Santa me pongo con mis regalos, que este año están siendo la mar de bonitos :3 Sí, sí, sí~

      ¡Feliz Navidad a ti también, sweetie!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog