Beauty-receta | Exfoliante labial

9:00



Buenos días, loves. ¿Qué tal se portó Papá Noel con vosotras? Como comenté en el post anterior me debatía entre mostraros mis regalos este año o escribir otro contenido completamente distinto; como aún falta uno de mis regalos del amigo invisible -porque básicamente mis regalos son de amistades más que de familiares- he decidido esperar un poco y mientras puedo ir subiendo otras cosillas.

Así que hoy os traigo el primer DIY -o beauty-receta, que queda mucho más hipster-, bien facilito y de lo más útil para esa estación -no sé en vuestras ciudades pero en la mía la Navidad ha traido el frío propio de estas fechas-.

Os enseñaré cómo hacer nuestro propio exfoliante labial casero que nada tiene que envidiarle en efectividad a aquellos que encontramos en las tiendas de cosméticos. Además tiene la ventaja de cumplir la regla de las tres B: bueno, bonito y barato.



Esta beauty-receta es de mis favoritas en cuanto a exfoliantes labiales básicos - y digo básico porque a partir de ella podemos agregar miles de productos dependiendo de si queremos un color u olor determinado o que además nos aporte x cosas- y lo mejor de todo es necesitaremos únicamente dos productos:
  • 1 cucharadita de azúcar blanco
  • 1 cachito de vaselina
Las proporciones de ambos ingredientes dependerán de vuestras preferencias -y del contenedor en el que vayáis a guardarlo-, así que id probando a echar azúcar hasta que obtengáis la consistencia que más os guste.

Como consejo personal recomendaría que machacaseis un poco el azúcar antes de realizar la mezcla para que los gránulos no sean tan grandes y la exfoliación sea mucho más suave y respetuosa con la piel -queremos eliminar células muertas, no dejar el labio en carne viva-.



Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo post.
Hasta entonces, sed felices

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapi! Ya retomo mi descanso bloggero de las navidades y me estoy poniendo al día con tu blog. Yo hago el exfoliante con azúcar moreno machacado y miel, soy muy fan de los exfoliantes caseros.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amor! Cuanto me alegro de volver a verte por aquí, que se notaba muchísimo tu ausencia.
      Me apunto tu exfoliante para probarlo también.

      Un besazo

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? No olvides dejar un comentario antes de marcharte y prometo responder en cuanto lo vea .

Y por supuesto, ¡muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leerme! (ノ^ヮ^)ノ*:・゚✧

Blog Archive

Buscar este blog